Aún recuerdo tantas cosas... y creo que eso es lo que me hiere. Pensar, imaginar, ilusionarme con que el pasado se volverá a repetir en el presente. Que sueñe de vez en cuando contigo tampoco ayuda mucho... ¿y si me propusiera olvidarte de verdad...? No, no serviría para nada. Llegaría al mismo punto en el que estoy ahora. Con el corazón algo magullado, aunque las heridas no duelan. Pero porque no duelan no significa que no existan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario