jueves, 22 de octubre de 2009

Quiero deshacerme de mis sueños rotos, sueños que yo misma construí y ahora se quedan en mí.





Llanitos, gracias por ser mi aliento cuando éste me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario