MEMORIES
Soñadora a tiempo completo.
viernes, 15 de mayo de 2009
¿Cuál es mi problema? Si decidí amarte fue gratuitamente, gratuitamente te amo y gratuitamente te daré lo mejor de mí. Porque sí, porque quiero, sin razón alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario